Innovación

Photoshop y sus 3 mejores funciones con IA

La inteligencia artificial es una tecnología que va en ascenso y cada vez más es utilizada por diferentes industrias como herramienta de apoyo, por lo que, claramente, el gremio de la publicidad y el diseño gráfico no son la excepción.

Esta inteligencia ha innovado la manera de diseñar con softwares como Photoshop y ha implementado más funciones que amplía la gama de posibilidades, logrando ahorrar tiempo, ayudando a agencias como nosotros a generar aún más propuestas para nuestros clientes, y permitiendo que podamos ponernos más locos a la hora ser creativos en los conceptos gráficos, como: hacer un guarda biónico tipo Terminator, poner a Julio iglesias sosteniendo unas hamburguesas porque “Julio tiene sabor” o simplemente cambiarle el fondo a una foto por uno más pro en solo segundos.

Pasamos de tomarnos horas cambiando la perspectiva de una mesa, modificando la posición de una mano y buscando nuevos recursos, a realizar todo esto en segundos por medio de comandos.

Cabe aclarar que esta nueva herramienta de photoshop aún se encuentra en su versión beta, por lo que tiene algunos fallos y todavía no se puede decir que arroje resultados precisos en todos los casos. Sin embargo, para tratarse de una actualización que se encuentra en proceso de mejora, no deja de ser sorprendente además de útil y práctica.

Por eso, acá te dejamos todo lo que puedes hacer con esta nueva versión de photoshop para que te sientes a experimentar y te suban el sueldo por esas propuestas que vas a empezar a sacar.

 

Top 3 de las mejores funciones de la IA de Photoshop:

Agregar elementos o imágenes: puedes agregar desde un árbol, un fondo diferente y otra opción de baldosas, hasta un extraterrestre, un dinosaurio mirando un meteorito que está apunto de caer, o Michael Jackson montado en una Chapi (de la última creación no estamos seguros, pero habría que probarlo. Si funciona sería la p**tería).

 

Eliminar objetos o partes de las fotos: si después de una sesión de fotos quedaron elementos que dañan la estética como basura o cables de energía, puedes quitarlos sin problema, al igual que vas a poder borrar las personas que salen detrás de tu tía en las fotos del paseo a San Andrés.

Completar las imágenes: a veces tenemos fotos que salen cortadas o que les hace falta espacio para lo que queremos hacer. En este caso, lo que hace la inteligencia artificial es completar esa parte faltante teniendo como referencia el resto de la imagen. Brutal ¿no?

¡Listo! Ese fue nuestro top 3 de las mejores funciones, ahí tienes para que sigas explorando más, probando todas las posibilidades que ofrece esta herramienta.

Ahora si vas a poder darle gusto a ese cliente que tanto te dice “metéle más diseño”.

Related posts
Innovación

10 Estrategias de Posicionamiento SEO

En un mundo digital saturado de información, destacar en los motores de búsqueda es esencial para…
Leer más
Innovación

Posicionamiento SEO: Impulsa tu sitio web

En la era digital, tener una sólida presencia en línea es fundamental para el éxito de cualquier…
Leer más
Innovación

Inteligencia artificial: ¿Chat GPT vs Gemini?

Gracias a la constante actualización de la inteligencia artificial, cada vez obtenemos recursos y…
Leer más
Suscríbete A Nuestro Boletín
Recibe Actualizaciones Cada Vez Que Publiquemos Un Nuevo Artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *