2017 y sus tendencias

4:14 p. m. Paola Andrea Gómez 0 Comentarios



Se acabó el 2016, pero en el 2017 los diseñadores gráficos adoptan nuevas tendencias al momento de exhibir su creatividad, sin perder su esencia y acoplándose a los tiempos.
Ahora, el 2017 abre paso a 7 tendencias que ayudan a impactar a los usuarios. 

- Textos Elegantes Y Fotografía Bold, es una unificación que se complementa, la imagen llama la atención para direccionar al texto informativo.


- Fotografía 360, la posibilidad de visualizar algo completamente y darle la importancia que se desea a través de lo último en fotografía.

- Cinemagraphs, o GIF como también son llamados, se trata de fotografías con movimiento, que cuenta una micro historia en segundos. 


- Minimalismo, se basa en una comunicación simple y directa, que se apoya en muy poco texto. 


- Ilustraciones Hand Draw, las ilustraciones se usan con el fin de informar acerca del tema a tratar, este tipo de diseños le dan un toque humano, infantil o juvenil.   


- Modular Layout, es la forma más certera para reducir el texto y organizarlo en determinado lugar para llamar la atención del público, y le da una perspectiva profesional y sutil a la pieza gráfica.


- Moderno retro, en estos diseños vinculan lo antiguo con lo contemporáneo, la tipografías retro y paletas de colores en furor. Es una forma sencilla de unir conceptos, antiguo y contemporáneo. Cuando se aplica este estilo a una pieza gráfica , hay un juego con la tipografía y los tamaños de esta, que evocan juventud, sin perder la sobriedad.



Es importante destacar que en la medida en que se tengan los objetivos claros de comunicación, cualquiera de estas tendencias o, incluso la combinación de ellas, puede catapultar la comunicación y ayudar a conseguir los resultados deseados. 

*Las imágenes de ejemplo que aquí se utilizan no son autoría de Geko Estudio.

0 comentarios: