Tendencias del diseño web

10:46 a. m. Paola Andrea Gómez 0 Comentarios



Auge del Flat web desing
Simplicidad, sin mucho volumen, pocas sombras y figuras geométricas.

Movimiento
Los usuarios están cansados de portales estáticos. Con las velocidades de Internet aumentando, está en auge la implementación de videos en el fondo de los sitios web ya  pantalla completa. Esto es percibido como una elevación de la calidad.

Aplicaciones e integración con redes sociales
Las apps son cada día más necesarias porque el uso de los dispositivos móviles sigue en crecimiento e innovando (relojes inteligentes, smart TVs). Las redes sociales son un estándar básico para los usuarios que quieren compartir y retroalimentar.

Diseño responsivo con mejor rendimiento 
Los sitios web deben ser, como mínimo responsive o multiplataforma para garantizar una buena experiencia a los usuarios.

Tipografía correcta
La selección de una tipografía correcta que se ajuste al tema en medio de la gran variedad de tipos de fuentes que existen es vital.

Uso del minimalismo
Regresar a lo esencial, a lo simple: “menos es más” para abarcar las múltiples funciones y opciones que puede ofrecer un sitio web.

Base cuadrada para diseño de interfaz.
La interfaz en forma de tarjeta o cuadrada es tendencia. Permite presentar mucha información al usuario reemplazando elementos como los sliders.

0 comentarios: