¿Qué hace feliz a un diseñador gráfico?

5:19 p. m. Unknown 0 Comentarios

Como clientes debemos conocer el trabajo y portafolio del diseñador que prestará sus servicios, con el objetivo de tener claro el papel que juega en su trabajo y proporcionarle la información necesaria para que el diseñador tome la idea, concepto o situación y transmita lo que solicite el cliente a través de diseños creativos que comuniquen visualmente. Por este motivo, ten en cuenta los siguientes puntos para que los resultados sean los esperados.
1. Un brief claro: cuando se realiza un brief con ideas, instrucciones y detalles precisos, hacen más sencillo el trabajo de los diseñadores, quienes tendrán la información clara y resumida de lo que quiere el cliente.
2. Clientes concisos: se facilita el trabajo si el cliente tiene claras sus ideas, tomando decisiones concisas y efectivas sobre lo que quiere en el arte y diseño.
3. No copias: algunos clientes optan por tener referencias de piezas que están en plataformas de búsqueda y quieren que sean iguales. A los diseñadores les gusta crear sus propias piezas e impregnarles su sello propio, para resultados innovadores.
4. Proponer opciones creativas: no le apostamos a diseñadores sujetos a las modas en áreas gráficas, deja que propongan e innoven en su trabajo. No los encasillemos.




0 comentarios: