Publicidad efectiva para tu Pyme

12:31 p. m. Unknown 0 Comentarios

La publicidad es una de las herramientas de marketing a la que acuden las Pymes para visibilizar su empresa, es una de las estrategias más poderosas para difundir una marca cuando es realizada con los objetivos adecuados para generar necesidades en el público y difundir la propuesta innovadora de tu empresa.


¿Cómo hacer nuestra publicidad efectiva?
  1. Objetivo claro. Tu estrategia publicitaria debe tener un único y claro objetivo de comunicación. Cuando tratamos de decir muchas cosas en una sola campaña, la realidad es que terminas no posicionando ninguna idea. ¿Para qué haces publicidad? ¿Qué buscas conseguir con ella?. Es una de las preguntas más frecuentes al tener temor de fracaso. Sin embargo, al planificar las estrategias y conocer bien a tu mercado sabes a quién le hablas, qué les gusta, cómo comunicarles, etc. Mientras más conozcan a tus consumidores, más posibilidades tienes de llegar a ellos.
  2. Difunde el mensaje por canales adecuados. El mejor canal donde difundes el mensaje publicitario, es aquel que tu público usa constantemente para informarse sobre tu producto/servicio en específico.
  3. Plan de Medios. Elige estratégicamente a partir de los hábitos de uso de tus consumidores, cuáles son los mejores días, horas, mensajes, piezas para llegar a ellos.
  4. Ofrece algo de valor. La construcción de los mensajes se diferenciará de la competencia, tienes que apostarle a contenidos de valor que generen conocimientos y experiencias a los consumidores, exponiendo tu oferta de valor.
De nuestro lado, te ofrecemos asesoría en lo que tu Pyme requiera para difundir sus servicios ante su público.



0 comentarios: