¿Por qué debería estar tu empresa en Instagram?

5:16 p. m. Unknown 0 Comentarios


Se trata de una red social que genera mucha interacción entre empresas y personas, brindando gran oportunidad de ofertar productos y servicios, recibiendo una oportuna respuesta por parte de los interesados.

Entonces, ¿Cuál son una a una las ventajas de tener tu empresa en Instagram?
1.Contenido: es visual. Su herramienta de publicar fotografías, hace que la imagen y vídeo sea un contenido rápido y su mensaje permanece en la mente del usuario, es un aspecto muy valorado por tu público y reconocen la identidad de tu empresa.
2. Crecimiento: al ser una red social que cada vez crece más en su número de usuarios, posee mayor alcance para que tu marca tenga presencia en los motores de búsqueda al estar posicionada en Instagram.
4. Difusión: mediante los hashtags puedes obtener gran difusión del tema que quieres difundir al conocer los temas que más visitan tus seguidores, creando contenidos creativos desde las imágenes hasta los vídeos.
3.Engagement: la interacción con tus seguidores es mucho mayor. Debido a su cercanía, creas una conexión con la audiencia atendiendo sus dudas, inquietudes y preguntas.



0 comentarios: