Tendencias en marketing digital

10:33 a. m. Unknown 0 Comentarios

Para llegar a tu público de manera más directa, debes conocer las nuevas tendencias de marketing digital para que generes cambios y renueves las estrategias; creando de nuestro lado soluciones efectivas.

  1. Contenido atractivo y de interés: el contenido de calidad no basta. En la actualidad, se realizan segmentación de públicos que arrojan los intereses e identifican sus características. Lo anterior, permite entregar un mensaje indicado para el público, consolidando la marca y aumentando el engagement.
  2. eCommerce: el comercio electrónico ha alcanzado tasas de crecimiento muy elevadas, donde cada vez más internautas optan por realizar compras por Internet, a causa de la comodidad y fácil acceso. Es importante brindar a los consumidores seguridad y transparencia en los procesos de entrega.
  3.  Publicaciones en vídeo: las plataformas de vídeo son parte fundamental del marketing digital, al brindar al usuario cercanía y mayor captación del mensaje.
  4. Optimización para dispositivos móviles: si tu página web no está optimizada para móviles, los usuarios la descartan y se olvidan de la marca. Las herramientas móviles son una excelente oportunidad para alcanzar a los consumidores por su interacción constante.
  5. Personalización: A fin de incluir a los visitantes en tu perfil, se debe generar contenidos dirigidos personalmente a ellos, donde se identifiquen con el conjunto de servicios que ofrecen las redes sociales (imágenes, vídeos, audios, artículos compartidos, etc). 

0 comentarios: