Tendencias en medios de pago digital

12:46 p. m. Geko estudio 0 Comentarios


Durante el 2015 se produjeron muchos cambios en el sector de pagos a través de medios de pago digital. Gracias a la creciente popularidad de pagos electrónicos de proveedores, bancos y marcas comerciales están conquistando a los consumidores satisfaciendo sus necesidades principales, como el de adquirir un producto o servicio sin tener que utilizar dinero en efectivo o dirigirse hasta un establecimiento físico. 

1. E-commerce: el comercio electrónico es una de los grandes extensiones de crecimiento para los medios de pago online. Registrando un crecimiento en torno al 25% en Latinoamérica. 

2. Sistema de pago móvil: las carteras digitales son una de las grandes innovaciones en marcha donde entidades financieras cuentan con una solución de billetera electrónica. Durante el 2015 se produjeron algunos importantes lanzamientos de firmas tecnológicas tales como Samsung pay, Google pay y Line pay.

3. Transferencias y paypal: Son uno de los medios preferidos para pagar por los usuarios. El plástico se utiliza en un 76% de las transacciones electrónicas, imponiéndose como el instrumento preferido como medio de pago, después del efectivo en Latinoamérica. 

¿Tu empresa ya cuenta con un sistema de pago digital que se acerque más a tus clientes? www.gekoestudio.com

0 comentarios: