Cómo estar más cerca de tus consumidores

10:25 a. m. Geko estudio 0 Comentarios

Cada ve más cerca del consumidor

El celular se ha convertido para millones de personas en un dispositivo indispensable en el uso diario. Se podría decir que en Colombia hay más teléfonos móviles que personas. Pero, en realidad ¿las empresas han logrado identificar el potencial que estos dispositivos tienen? 

Algunos factores que las empresas deben tener en cuenta antes de planear una estrategia de marketing móvil son: 

1. Entender a tu audiencia: investigar el comportamiento de tu audiencia, evaluar el tráfico proveniente de dispositivos móviles, cantidad de visitantes, tiempo de permanencia en el sitio web.
2. ¿Tu web se adapta a los diferentes dispositivos electrónicos? Una mala experiencia de un usuario de móviles puede hacer que tu plan se agregue a la lista de casos de fracaso. 
3. Mejora la experiencia de los usuarios: al disminuir el tiempo de carga de cada página puedes llegar aumentar los llamados a la acción. 

Una vez tengas listo el análisis de tus usuarios y todo el plan estratégico, debes definir una propuesta de valor que responda al ¿cómo vas a atraer a ese porcentaje de clientes potenciales que navegan a diario en su Smartphone? ¿Qué les vas a ofrecer de diferente a todo lo que ven todos los días? Ten en cuenta que marcar la diferencia según la experiencia que el usuario sienta es ganar un cliente o posible cliente. www.gekoestudio.com

0 comentarios: