Nueva forma de comunicarse con el consumidor

12:11 p. m. Geko estudio 0 Comentarios


En ocasiones nos preguntamos después de ver una película, si en el futuro ciertas experiencias de productos con tecnología avanzada llegarán a existir en algún momento, como por ejemplo que las persianas se suban o se bajen solas según las horas del día o que la nevera te sugiera algo de comer cuando la abres.

En el mundo real las novedades tecnológicas cambian constantemente para adaptarse a las necesidades del consumidor que cada vez son más exigentes. El internet es de las herramientas que permite que los objetos o productos estén conectados a la red y por lo tanto se conviertan en “inteligentes”, permitiendo que la forma de relacionarse el usuario con el producto sea mucho más eficiente.  


El internet es de las herramientas que hace mucho más atractivo a un objeto,  producto o servicio, permitiendo integrar potencialmente la conexión directa de los consumidores, ya que para los usuarios resulta más llamativo la “humanización” que se le otorga a las cosas, permitiendo hacerlo de forma mucho más eficiente y directa. ¿En tu empresa de qué forma optimizan los productos según las nuevas herramientas digitales? www.gekoestudio.com

0 comentarios: