Decisiones de año nuevo para tu negocio

10:47 a. m. Geko estudio 0 Comentarios

Estrategias para pymes

Cada final de año es una oportunidad para que tú como administrador, gerente o dueño de tu empresa, elabores un análisis donde podrás verificar el cumplimiento de los objetivos y metas del año que se termina. Todo esto con el fin de plantearte nuevos objetivos y replantear funciones y actividades que te permitan completar aquellas tareas que se han quedado sin finalizar.

1. Realiza cambio de diseño: renovar la imagen de tu marca hará que te puedas proyectar ante tus clientes con base a los nuevos propósitos que estás por desarrollar, este cambio es siempre y cuando así la marca lo requiera. 

2. Renovación de recursos tecnológicos: invierte en los cambios que ayudarán a optimizar la comunicación de tu empresa, siempre y cuando los artículos actuales ya estén obsoletos y los nuevos generen mayor eficiencia en la obtención de los resultados. 

3. Evalúa estrategias: en caso de que las estrategias con las que has venido trabajando sean favorables, invierte en optimizarlas, en caso de que sean perjudiciales, cámbialas y plantea una nueva propuesta funcional, que logre cumplir con las metas que requiera la empresa.  www.gekoestudio.com

Lee también: 
Mantener una comunicación interna en mi empresa, es tan importante como la que se mantiene externa. http://goo.gl/qBG6gu

0 comentarios: