¿Cómo hacer buen uso del Brand Management?

4:35 p. m. Geko estudio 0 Comentarios

Brand Management

La administración de marca en cualquier empresa incrementa su valor mediante una estrategia previamente planificada para optimizar los resultados, que se puedan apreciar de manera positiva en el futuro.

Al interior de las empresas encontramos algunos escenarios básicos que se deben reforzar y sustentar día a día.

  1. Revitalización de marca: al encontrarse tu marca en un mercado altamente competitivo o no tanto, debes tener en cuenta que en la medida que este mercado cambia tu marca debe adaptarse al tiempo, estableciendo nuevas estrategias en cuanto a posicionamiento, productos, comunicación, entre otras.

  2. Reforzamiento de marca: ¿Sabías que tu marca es la cara y activo fundamental de la organización? Por tal razón es importante contar tácticas estructuradas que harán aumentar la imagen de marca en la mente del consumidor.

  3. Crisis de marca: esta es una etapa de la que no está exenta ninguna empresa,  son todas aquellas adversidades inmersas en la marca donde se puede generar una imagen negativa de la misma, se debe contar con personal profesional, capaz de contrarrestar los efectos negativos de cualquier crisis que se pueda presentar.


¿En tu empresa hacen un buen uso del Brand Management?  www.gekoestudio.com

0 comentarios: