¡4 medios que tu empresa puede aprovechar al máximo!

3:37 p. m. Geko estudio 0 Comentarios

Pymes y el marketing digital

Una oportunidad que ayuda a capturar a clientes potenciales y a fidelizar a tu público es a través del marketing digital. Aquellos medios a los que hacemos referencia son:

      1.    Los medios propios: el sitio web de tu empresa será la clave para que tu local este abierto al público las 24/7 sin tener que estar presente físicamente. Para esto es importante tener información completa, detallada  y fundamental, como los datos básicos de tu empresa, contacto, ubicación, horario de atención, catálogo de tus productos o servicios; utilizando siempre palabras claves por las que tu público te podrá encontrar fácilmente y haciendo uso del responsive designe para que tu web se pueda adaptar a otros dispositivos fácilmente.

      2.    Medios compartidos: recuerda que mantener actualizadas las redes en las cuales estás presente. Esto hará que los usuarios quieran seguirte y mantener informados de las novedades de tu empresa y los hará sentir más cerca de la marca.

      3.    Medios pagados: según el presupuesto con el que cuente tu empresa, puedes disponer una parte para hacer publicidad en diferentes espacios digitales, tales como posicionamiento en buscadores como Google, Spot publicitario en YouTube, pautas en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter y/o anuncios en banners, en portales de periódicos o revistas digitales.

      4.    Medios ganados: si a los usuarios les gusta el contenido que se genera a través de tus redes sociales y lo comparten, este contenido podrá convertirse en viral proporcionando un mayor alcance, llegando a un gran número de usuarios sin pagar nada. www.gekoestudio.com

Puedes leer también:

Marketing móvil 
¡Una oportunidad de conquistar al consumidor! http://goo.gl/IGEHGs

0 comentarios: