Medios impresos, un canal de comunicación sin fin - GEKO ESTUDIO

1:25 p. m. Geko estudio 0 Comentarios

Medios tradicionales. Geko estudio
Para los seres humanos comunicarnos ha sido nuestra mayor necesidad desde hace siglos y así mismo a través de los años hemos creado diversos medios de comunicación que en la actualidad hacen parte de los medios tradicionales como periódicos, diarios o revistas, siguen siendo una fuente de información para muchos, y aunque gracias a los avances de la tecnología podemos ver su contenido de manera digital, existe un porcentaje significativo de usuarios que prefieren tener impresa esa información. 

La lectura impresa permite al lector centrarse totalmente en el contenido y es que el público sigue prefiriendo los medios impresos por factores como lo es la palpabilidad, creando una estimulación de los sentidos en sus manos.

Dentro de las empresas también se realizan materiales impresos tales como editorial, brochure, catálogos, folletos, informes, entre otros productos, definiendo a partir del contenido y el público hacia el cual va dirigido un diseño y enfoque acorde al concepto que se quiere transmitir sobre la marca o sobre un tema específico. Lo cual ha dado buenos resultados a la hora de plantear una estrategia de marketing, incluyendo estos medios. www.gekoestudio.com

0 comentarios: