¿Cómo combinar el marketing y la publicidad en temporada navideña?

4:10 p. m. Geko estudio 0 Comentarios

marketing de temporada. Geko estudio

Cada temporada del año es una nueva oportunidad para que las grandes empresas y pymes pueden darse a conocer a partir de estrategias que conecten a los usuarios generándoles experiencias diferentes. En este caso hablamos de la fecha más próxima, que es el mes de diciembre y la temporada de Navidad.

Algunas marcas esperan hasta el mismo mes para plantear la campaña de navidad, factor que puede llegar a ser una desventaja, dado que los usuarios en su mayoría realizan su proceso de compras mucho antes  y es ahí donde juega la estrategia de cada empresa, en el estar preparados para responder a sus necesidades.

Optimiza tu campaña navideña de la mejor forma:

  1. Combina estrategias de marketing online y offline: promociona tus redes sociales en los puntos de venta, empaques, folletos y/o anuncios.
  2. Promociones: aprovecha para realizar promociones y descuentos que resulten atractivas para tus clientes.
  3. No olvides los teléfonos móviles: recuerda que los usuarios más del 50% mantienen informados a través de sus dispositivos, es una buena oportunidad para crear aplicaciones móviles, usar los códigos QR, tener descuentos exclusivos para aquellos usuarios que accedan a la oferta por esa vía y aumentar tus ventas y seguidores por medio del marketing digital.

Es importante tomar nota de las estadísticas antes de empezar tu campaña durante los días que se encuentre vigente y al finalizar, así conocerás el impacto que genera tu estrategia. www.gekoestudio.com

0 comentarios: