¿Quieres optimizar tu canal de YouTube? - GEKO ESTUDIO

11:14 a. m. Geko estudio 0 Comentarios

Canal en Youtube. Geko estudio

Actualmente más del 50% de las marcas en Colombia cuentan ya con un canal en YouTube, intentando aprovechar al máximo esta red social dentro de su estrategia de marketing digital.

Aunque en ocasiones surgen dudas en cuanto a las claves que se pueden utilizar mejor para conquistar a los usuarios que llegan por primera vez, consiguiendo que se queden para siempre. Aquí te dejamos algunos puntos claves que te podrán ayudar a optimizar tu canal de YouTube:

  1. Planificar: antes de iniciar cualquier proyecto siempre debes planificar los objetivos que serán tu guía ante cualquier meta que te propongas; el orden es un atractivo para muchos usuarios que visitan varios canales al día, es en este punto donde debes lograr enganchar al público consiguiendo que se suscriban desde el primer momento, a través de una red unificada y atractiva. 

  2. Diseño: el diseño debe ser atractivo y debe estar optimizado para diferentes dispositivos, ya que más del 70% de los usuarios navegan a través de sus Smartphones.

  3. Conquista: A los usuarios les gusta que los sorprendan con contenido innovador, para los nuevos seguidores puedes crear un vídeo que sea como tu carta de presentación y que los deje con ganas de querer seguir viendo más vídeos como ese, invítalos a que se suscriban colocando una cortinilla al final del vídeo. www.gekoestudio.com

  

0 comentarios: