Marketing online + offline - GEKO ESTUDIO

11:20 a. m. Geko estudio 0 Comentarios

Marketing digital y tradicional. Geko estudio
Actualmente la fusión del vendedor y comprador han llevado a la creación de una nueva estrategia de marketing online que para atraer visitantes hacia un sitio online, las empresas deben integrar de manera eficiente las distintas técnicas de comunicación, ya sea basadas en medios digitales o tradicionales. 

Algunas de las principales técnicas de comunicación basadas en Internet, se encuentran en los motores de búsqueda como SEO Y SEM, redes sociales, E-mailing, patrocinios, publicidad interactiva y medios digitales.

Por otro lado encontramos algunas de los principales medios de comunicación tradicionales o masivos como: televisión, radio, patrocinios, correo directo, impresos, revistas, periódicos, eventos, publicidad exterior y QR codes.

Incluir estas distintas técnicas de comunicación, son una gran oportunidad para interactuar con los clientes, integrando y combinando las herramientas tradicionales con las digitales, de esta forma y mediante una buen a estrategia en medios, se podrá despertar el interés del público, obteniendo así mayor posicionamiento de marca.  www.gekoestudio.com

0 comentarios: