¿Cómo escoger las redes sociales donde debe estar mi empresa? - GEKO ESTUDIO

4:51 p. m. Geko estudio 0 Comentarios

Plan de social media. Geko estudio
Las redes sociales son herramientas que han llegado para darle un giro a la forma de comunicarnos e interactuar con el público, se puede considerar una estrategia igualitaria en el mundo de los negocios, ya que gracias a ellas tanto grandes como medianas o pequeñas empresas, pueden hacer el mismo uso de estas redes sociales.

Los resultados no siempre serán los mismos, ya que aunque se diga que “cualquier persona” puede hacer uso de las redes sociales, solo los profesionales en el área son capaces de crear un plan de social media, enfocado especialmente en las necesidades de la marca, todo esto a través de una investigación previa del grupo objetivo, sus  intereses y la perspectiva que se tenga de la marca. 

Antes de abrir una cuenta en cualquier red social, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Google+, YouTube u otra, se debe tener en cuenta aspectos como: dónde están tus clientes actuales y futuros clientes potenciales o qué tipo de contenido se va a construir para tener un buen alcance e interacción con los usuarios. 

Elegir estar en todas las redes sociales sin hacer una investigación previa del mercado al cual te vas a dirigir es un error, que suelen cometer las empresas que no cuentan con una asesoría profesional. 

¿Ya cuentas con asesoría profesional para tomar la mejor decisión en la estrategia de redes sociales? www.gekoestudio.com

0 comentarios: