¿Ya conoces los beneficios del SEO? - GEKO ESTUDIO

2:33 p. m. Geko estudio 0 Comentarios

Publicidad SEO. Geko estudio

Las búsquedas orgánicas son aquellas que se van posicionando en los buscadores gracias a las palabras claves que utilizan los usuarios para buscar tu empresa.

Cuando se va a diseñar la estrategia de marketing digital del sitio web, se debe tener en cuenta algunos aspectos para un mejor rendimiento, al momento de hacer marketing a través de los buscadores, como por ejemplo: 

1. Objetivos
2. Palabras clave
3. Estructura del sitio web
4. Enlaces 
5. Responsive design (técnica de desarrollo web, para que ésta se adapte a todos los dispositivos) 

Algunos de los beneficios de incluir estrategias de SEO en tu plan de marketing digital son: 

1. Atraer tráfico cualificado: cuando se logra posicionar la web por medio de las palabras claves que hacen referencia a nuestros productos o servicios, tu sitio web estará en los resultados de la búsqueda de los usuarios, cumpliendo así sus expectativas. 
2. Click orgánico: el principal buscador a nivel mundial es google, a través de este buscador se realiza constantemente publicidad pagada y aunque los usuarios se puedan remitir a dichas pautas, es un hecho que los usuarios fácilmente hacen click en los resultados orgánicos. 
3. Actualización y contenidos web: la frecuencia con que se actualizan los contenidos web, es uno de los factores más importantes para el posicionamiento en los buscadores, ya que las palabras claves que utilices son referentes para que los usuarios pueda encontrar tu sitio web dentro de los primeros resultados. www.gekoestudio.com

0 comentarios: