Marketing móvil - GEKO ESTUDIO

12:13 p. m. Geko estudio 0 Comentarios

Marketing digital. Geko estudio
El marketing móvil es una canal de comunicación directa que hace parte del plan de marketing digital; cada vez más son las personas que alrededor del mundo tienen acceso a un dispositivo móvil con internet o un plan de datos, lo que permite que constantemente estén recibiendo información de manera personalizada, a través de aplicaciones y sitios web que visitan a través de los mismos.

Al momento de incluir el marketing móvil en las estrategias de comunicación de tu empresa existen numerosos servicios y beneficios que se pueden ofrecer a través de estos dispositivos tales como:

1. Permitir tener una conexión directa, interactiva y bidireccional, entre el anunciante y el usuario.
2. A este medio se encuentran las personas expuestas el mayor tiempo ya que es parte de su vida personal y cotidiana, por lo que se le debe otorgar algún valor o utilidad.
3. Logra enriquecer base de datos segmentadas  y definidas
4. Puede generar retorno de inversión mayor al tradicional.
5. Permite que el usuario viva experiencias integradas a estrategias off y online, un ejemplo de ello es el código QR que permite redireccionar al usuario a un sitio web.

Se debe tener en cuenta en cualquier campaña de marketing digital el concepto de responsive design, ya que implementándolo se logra adaptar el sitio web, o la página a donde se quiere redireccionar al usuario, a cualquier dispositivo, permitiendo una navegación fácil e interactiva para ellos.  www.gekoestudio.com

0 comentarios: