Herramientas digitales - GEKO ESTUDIO

11:47 a. m. Geko estudio 0 Comentarios

Medios digitales. Geko estudio
Desde hace unos años y actualmente el usuario digital exige cierta demanda que reta a las empresas a adaptarse a las necesidades que día a día surgen, buscando estar conectados a través de una comunicación constante; de esta forma los medios tradicionales se fusionan con los digitales, permitiendo abarcar su atención desde cada aspecto de su vida cotidiana. 

Las herramientas de marketing permiten dicha comunicación a través de distintos dispositivos, algunos ejemplos de estas herramientas son:

1. Aplicaciones móviles: son canales perfectos para una estrategia de comunicación directa, ya que el móvil es de uso diario y personal teniendo así un feedback bidireccional con el usuario.
2. Nuevos medios de pago virtual: facilita a los usuarios la forma en que pueden comprar y realizar pagos a través de su Smartphone, Tablet o PC, encontrando así opciones más rápidas, eficientes y seguras; generando una experiencia que logre fidelizar al consumidor.
3. Tiendas virtuales: aproximadamente el 85% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, por tal motivo realizar un plan estratégico digital, es ideal para darle la posibilidad al cliente de que pueda acceder a la tienda virtual y comprar sin la necesidad de salir de su casa.
4. Vídeo: el vídeo online es uno de los formatos preferidos de los usuarios, ya que es un medio directo y efectivo para llegar al público con contenido audiovisual, sencillo e interactivo; útil para que empresas puedan reforzar su identidad corporativa o  comercial con información sobre sus servicios. www.gekoestudio.com

0 comentarios: