E-mail marketing - GEKO ESTUDIO

12:05 p. m. Geko estudio 0 Comentarios

Marketing digital. Geko estudio
El e-mail marketing se encuentra dentro de la estrategia del marketing online, es una forma de redireccionar información al correo electrónico de manera personalizada, ideal para llegar a muchos más clientes en menos tiempo.

Este método además de reducir gastos, se puede medir a través de la tasa de clic por correo, la tasa de conversión o de rebote, consiguiendo generar tráfico hacia tu sitio web, averiguando cómo las personas han llegado hasta allí, es igual de efectivo tanto para grandes como para pequeñas empresas; la mayoría de usuarios tienen un correo electrónico, lo que permite que este sistema no tenga fronteras teniendo la posibilidad de llegar a cualquier parte del mundo.
Para conseguir que el e-mail marketing sea atractivo para los usuarios, a través de este medio se pueden utilizar gráficos, vídeos, juegos o música que lograrán captar el interés del lector consiguiendo que interactúe con la información que se le está enviando.

Generalmente se relaciona el e-mail marketing con el uso del boletín o newsletter, que consiste en el envío de correos masivos a una base de datos, con el fin de promocionar un producto o servicio.
El boletín electrónico es distribuido de forma regular a través del correo electrónico a personas que se han suscrito previamente a éste; por lo general esta publicación contiene información del interés del suscriptor, como artículos, noticias, promociones o información sobre nuevos productos o servicios según la empresa.

Como estrategia en el marketing digital es una herramienta que se puede aprovechar al máximo, creando interés en los usuarios por la empresa, fidelizando la relación en caso de ser un cliente regular o entablando una nueva, de tener el enfoque de captura de clientes. www.gekoestudio.com

0 comentarios: