Campañas Online - GEKO ESTUDIO

12:07 p. m. Geko estudio 0 Comentarios

campañas en medios digitales. Geko estudio

Las ventajas que nos brindan los medios digitales son muchas, incluyendo la publicidad interactiva que permite optimizar campañas online realizando acciones, campañas, conversiones y sobre todo comunicar un mensaje puntual a los consumidores.

Para realizar estrategias de marketing enfocadas en el mundo digital debemos tener presente algunos puntos importantes como:

1. Desarrollo del plan de marketing online
2. Objetivos
3. Presupuesto
4. Conocer al público objetivo
5. Saber en qué canales se pautará
6. Definir el tiempo de pauta
7. Contar con herramientas de análisis de la campaña

Se debe tener en cuenta que en cualquier campaña que se realice el protagonista es el usuario, uno de los objetivos principales es el de conquistarlo, saber llegar a él despertando su interés y captando su atención, de esta forma tendremos una conexión directa que logrará aumentar las posibilidades de generar una acción e interacción con nuestro servicio o producto.

Una campaña online dará buenos resultados siempre y cuando se lleve un buen plan estratégico, de igual forma se debe tener en cuenta la imagen que se va a utilizar y sobre todo tener claro este interrogante ¿hacia dónde redireccionará la publicación de la pauta? Es importante saber  que entre menos sea el proceso que deba realizar el usuario para tener contacto con el tipo de publicidad que se está realizando, en este caso podría ser un enlace que lleve a una determinada página, donde se amplíe la información de la pauta, hay más probabilidades de cumplir los objetivos. www.gekoestudio.com

0 comentarios: