¿Cómo hacer que mi empresa sea más reconocida? - GEKO ESTUDIO

5:07 p. m. Geko estudio 0 Comentarios

Cómo atraer visitantes a mi página web. Geko estudio

En la actualidad se debe tener clara la importancia de hacer presencia en el mundo digital, internet es una herramienta que mueve al mundo y es clave saber hacer uso de ella para aumentar el tráfico a nuestro sitio web, impulsando a la marca a tener mejores resultados. Pues bien hay una serie de factores que son relevantes para tener en cuenta para tu empresa, sea grande o pequeña, tales como:

1. Mantener actualizada la web: es una forma de que el consumidor encuentre atractiva y valiosa su página y de esta forma quiera visitarla constantemente, ya que las páginas que ofrecen al público variedad en contenidos nuevos, logran posicionarse mejor en los buscadores.
2. Utilizar palabras claves: las palabras claves ayudan a posicionar a su empresa en los buscadores, de esta forma se incrementará más el tráfico y las visitas. Para saber qué palabras son las indicadas, se debe partir de conocer al cliente, sus gustos, saber lo que quiere y sobre todo lo que está buscando.
3. Enlazar las comunidades virtuales y redes sociales al sitio web: el mundo del social media cada vez se mueve más y es importante que en base a una estrategia se logre identificar aquellas redes sociales, que son más viables y apropiadas para su negocio, una vez este creada la página de dichas redes, es ideal agregar en su sitio web iconos que puedan redireccionar al público a estas redes y de esta forma podrá ampliar aún más su comunidad.

Recuerda realizar un monitoreo y seguimiento constante al comportamiento del sitio web así sabremos en que aspectos mejorar, tomando siempre las mejores decisiones y sobre todo apoyados por expertos que le ayudarán a crecer. www.gekoestudio.com

0 comentarios: