¿Cómo elegir mi agencia de publicidad? - GEKO ESTUDIO

4:40 p. m. Geko estudio 0 Comentarios

Agencia de publicidad. Geko estudio

Elegir una agencia de publicidad es una decisión muy importante, ya que es el momento de escoger la más indicada según las necesidades de mi empresa.
En el mercado no existe solo una, sino muchas agencias de publicidad y cada una con diferentes características. Por esta razón, se debe tener en cuenta cual se ajusta mejor a mis necesidades.

El compromiso, dedicación, calidad, respeto y confidencialidad son algunas de esas características que debe acompañar en principio la opción de elegir alguna,  luego identificar que necesita mi empresa, cuál es el enfoque que quiero en cuanto a la comunicación que se transmite a los consumidores, la importancia de hacer presencia en los medios digitales, ¿mi empresa cuenta con un Sitio Web?, ¿necesito estar en todas las redes sociales?, ¿cuál es el mejor canal para transmitir mis mensajes al público? algunas de estas preguntas son importantes para poder hacer una buena elección.

Hacer una investigación previa de la agencia de publicidad la cual quiero que se encargue de suplir lo que necesita mi empresa, revisar su sitio web y encontrar un portafolio que te servirá como apoyo y referentes a lo que se quiere llegar.

Por último y no menos importante, el contacto directo con las personas que te brindarán este servicio, creando una conexión que se transformará con el tiempo, en una relación laboral, basada en la calidad, confianza, dedicación y respeto de cada entrega planeada.  www.gekoestudio.com

0 comentarios: