Beneficios de las pautas en Redes Sociales - GEKO ESTUDIO

11:53 a. m. Geko estudio 0 Comentarios

Pautas en redes sociales. Geko estudio

En la era del mundo digital todo se mueve en tiempo real y las redes sociales son una excelente oportunidad como medio para dar a conocer una empresa, marca, servicio o producto, ya que haciendo presencia en este medio se logrará entablar una conexión directa con el público objetivo y de esta forma poder llegar a posibles clientes potenciales.

Entre las ventajas de pautar en medios digitales, en especial en redes sociales, encontramos algunos puntos importantes tales como:

1. Tener un gran alcance, ya que el mensaje que se quiere comunicar puede ser visto por millones de personas, en poco tiempo: las plataformas de redes sociales cuentan con una gran cantidad de usuarios activos, que les podría interesar su marca.
2. Poder redireccionar el mensaje a un sitio web, otra red social, a un vídeo o a donde se quiera destinar.
3. Crear un mayor feedback mostrando resultados en poco tiempo, aumentando el número de visitas para su sitio web, el incremento de seguidores o llamado de acción a una oferta, entre otros.
4. Mayor visibilidad de la marca consiguiendo que el nombre de su empresa pueda ser visto y reconocido incluso para aquellas personas que no la conocían, aumentando su presencia y recordación en la mente de los usuarios.
5. Posibilidad de segmentar la pauta, lo que permite llegar exactamente a quiénes podrían estar interesados en adquirir sus servicios, logrando que la campaña perfile al público incluyendo, edad, género, intereses, zona geográfica entre otras características. www.gekoestudio.com #GekoEstudio

0 comentarios: